sábado, 1 de septiembre de 2012

Feria Mosqueruela, Sábado 1 de Septiembre

Llegaba el Sábado de Fiestas, y con el la suelta de 4 Toros Cerriles. Por la mañana, en torno a las 13:00h se dió suelta al Nº 4 G-8 de la Ganadería de Flores Tassara, toro quizás demasiado Noble, con poca fuerza pero que acudió a los cites de los aficionados. 
 Bien Adrián durante todo el fin de semana.






 Se volvió a dar suelta al Dolores Aguirre del día anterior.

Ya por la tarde, se dió suelta a los 3 toros que faltaban. El primero en salir fue el Nº 16 G-8 de Flores Tassara, toro que siguió la misma tónica que su hermano. Quizas algo mas flojo en lineas generales. Cabe destacar que estos dos toros se vinieron arriba con las bolas por la noche. Siendo los mejores de la noche.




El 2º Toro en salir a la Plaza fue el Nº 29 G-8 de la Ganadería de Torrehandilla.  Toro de preciosas hechuras como demuestra la fotografía. . Realizó una salida floja, y que por desgracia no se empleo a lo largo de su lidia como se esperaba. 




En último lugar se dió suelta al Toro Nº 20 G-8 de "La Rehuelga". Realizó una fuerte salida, acudiendo a todos los cites, pero bastante reservón en los últimos minutos de su lidia. 
Durante todo el día, aunque no tenga fotografías, se dió suelta a un corro de los Hnos. Oliva de Quinto de Ebro (Zaragoza). Tarde con vacas fuertes, que no tuvieron aficionados que las probasen. Una lastima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres antitaurino abstente de algún tipo de comentario y ponlo en blogs antitaurinos. Respeta a los demás